Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aquí los cambios que Peña hizo en su gabinete

|
10 de Enero 2018
|
Alfonso Navarrete Prida fue designado como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación

Por  César Águilar 

Tras la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong a la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció algunos cambios a su gabinete.

Dio a conocer el nombramiento de Alfonso Navarrete Prida como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en sustitución de Miguel Ángel Osorio Chong, quien presentó su renuncia al cargo este miércoles.

Navarrete Prida se desempeñaba hasta este día como secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en su lugar queda Roberto Campa Cifrián, quien se desempeñaba como subsecretario de Derechos Humanos en Segob.

En un acto efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el Ejecutivo federal dio a conocer también la renuncia de Enrique Miranda Nava como secretario de Desarrollo Social quien será sustituido por Eviel Pérez Magaña, hasta este miércoles subsecretario de Desarrollo Social y Humano en dicha dependencia.

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.

Durante el acto “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que durante su encargo asumió la responsabilidad de cara a los mexicanos y de frente a la sociedad.

Agradeció al Presidente por “esta oportunidad de vida que ha sido servir a México desde la institución encargada de la política interior.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO envia iniciativa para eliminar fuero presidencial [Leer más]

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

AMLO nuevo presidente de México; estos son los cambios que h [Leer más]

Recomendados