Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos obligados a mejorar

En la pretemporada no mostraron su mejor versión. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
La escuadra hidalguense disputó tres partidos de preparación en Estados Unidos

El próximo fin de semana inicia el Apertura 2016 de la Liga MX, torneo en el que los Tuzos del Pachuca defenderán su título e irán en pos del bicampeonato.

La base del equipo que consiguió la sexta estrella se mantuvo; sin embargo, en la pretemporada los dirigidos por Diego Alonso no mostraron su mejor versión.

La escuadra hidalguense disputó tres partidos de preparación en Estados Unidos: primero enfrentó a Santos Laguna, con quien empató a un gol.

En su segundo compromiso perdió con el Indy Eleven, equipo de la NASL (equivalente a una segunda división), donde el marcador fue 1-0 en favor de los norteamericanos.

Después se midió con las Águilas del América, con quien sufrió otra derrota; dos goles a cero fue el resultado del tercer duelo amistoso en el vecino país del norte.

Cabe mencionar que para dichos partidos Alonso no pudo contar con Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Hirving Lozano y Stefan Medina, por compromisos con selección nacional de Mexico y Colombia.

También Oscar Murillo estuvo ausente ya que se recuperaba de la lesión sufrida el torneo pasado; lo anterior pudieron ser razones para que no se les dieran los resultados en los juegos de preparación.

Pachuca tuvo otra oportunidad de mostrar mejores cosas y con plantel completo ante los Tigres, en partido por el título de Campeón de Campeones del futbol mexicano.

Pero la historia se repitió con un nuevo tropiezo, ya que los felinos se impusieron por un gol a cero; además el funcionamiento de los Tuzos no fue el mejor.

Por ello, ahora en poco tiempo están obligados a mejorar de cara a su duelo del próximo sábado ante León, escuadra con la que la rivalidad ya es fuerte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados