Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triunfa Omar Fayad ante oponentes en foro de propuestas

foro de propuestas ITESM Foto Capital Media
|
29 de Abril 2016
|

El candidato a la gubernatura de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer sus propuestas en el foro organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Hidalgo.

Al término del evento, Fayad dijo “a quién le dio tiempo de demostrar sus propuestas, sus resultados y su capacidad; si sacan esos tres indicadores ya saben que Omar Fayad es el ganador”. Comentó que el ejercicio fue para demostrar quién tenía la oportunidad de mostrar sus propuestas y capacidad de respuesta.

Tras los señalamientos que hizo el candidato del PRD, José Guadarrama; Omar Fayad aclaró que en ningún momento denostó al aspirante del sol azteca. “Me llama la atención que hoy critica al partido por el que fue todo en la vida, que le dio todas las oportunidades; no sé cuántos años tenía Pepe en este momento, pero si tiene 70, en ese partido estuvo más o menos 54”, refirió.

Agregó que el hecho que Guadarrama hablara del que fue su hogar durante toda su vida y “en el ocaso denostarlo y decir que ésa es la impunidad y ésa es la corrupción”, era un asunto que no podía dejar de señalar. Asimismo, descartó que la contienda por la gubernatura sea sólo un proceso “de dos”, ya que en este proceso participan todos los que el IEEH señala que están.

Por tal motivo, reiteró su respeto a los candidatos de los otros partidos y recordó que además de los candidatos del PRD y de MORENA que asistieron al foro, están los aspirantes del PAN y la contendiente del PT. “Mientras el instituto diga quién hay y quién está, ésos somos los que estamos; siempre hay que empezar por respetar la ley, porque a veces por no respetarla les tiran sus fórmulas en el Instituto Electoral”, finalizó.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados