Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ronaldo y Rossi elogian a 'Chicharito'

Ofrecieron una rueda de prensa previa a la ceremonia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Ambos jugadores expresaron su sentir al formar parte del Salón de la Fama

Dos de los más grandes delanteros de la historia del futbol mundial se presentaron en la capital hidalguense: Ronaldo Luis Nazario de Lima y Paolo Rossi hablaron de prácticamente todo, previo a ser investidos al Salón de la Fama del Futbol.

Ambos jugadores expresaron su sentir al formar parte del también llamado “Recinto de los inmortales”, ya que en los dos se notaba la emoción del momento que vivían.

En ese sentido, el italiano dijo que es una sensación extraordinaria venir hasta nuestro país a recibir tal reconocimiento.

Agregó que es un placer formar parte del lugar que se encuentra en Pachuca, sobre todo porque investigó y se encontró con que todos los que están dentro del Salón de la Fama fueron grandes jugadores.

Por su parte, el brasileño manifestó que lleva tres días disfrutando de la hospitalidad de los mexicanos y agradeció el homenaje que se le hizo al ser investido.

“La gente me ha tratado muy bien, gracias por la oportunidad y es mucho honor estar aquí, agradecido porque de verdad el futbol ha sido siempre toda mi dedicación y al final me quedo muy satisfecho de todo lo que he logrado”.

Asimismo, tanto Ronaldo como Paolo elogiaron al mexicano Javier Hernández: “Yo pienso que ‘Chicharito’ es un gran delantero y por donde ha pasado ha marcado muchos goles, yo creo que en el mundo del futbol no hay ninguna duda de sus talento, de su calidad y para mí es un grande”, manifestó ‘El fenómeno’.

Mientras que el italiano destacó que el futbolista mexicano tiene características óptimas que lo hacen un gran atacante y que tiene un alto sentido del gol.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados