Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resultados de auditoría se conocerán en tiempo

Agotarán tiempos para dar a conocer resultados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Señaló que de acuerdo a lo que arroje la investigación es como actuarán

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, confirmó que los resultados de la auditoría externa que analiza los estados financieros que dejó la administración del alcalde Filiberto Hernández serán dados a conocer en tiempo y forma.

Mencionó que agotarán los tiempos fatales para dar a conocer los resultados de la investigación, la cual registra un 80 por ciento de avance.

Puntualizó que para dar un señalamiento sobre el examen de las cuentas públicas que dejó el ayuntamiento encabezado por Filiberto Hernández, ha sido un trabajo arduo, “estamos trabajando hasta altas horas de la noche, porque no es un tema fácil, el poder documentar las cosas, el poder dar un señalamiento que tiene que estar fundamentado”.

Adelantó que entre las principales anomalías que han detectado, han sido problemas en la obra pública y en la Secretaría de Administración y Finanzas.

Camacho Baños, señaló que de acuerdo a lo que arroje la investigación es como actuarán, “el ciudadano está en expectativa de que se hagan las cosas como lo marca la ley, realmente si hay que castigar a alguien, lo hará la instancia correspondiente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados