Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regulan impuestos en máquinas de azar

Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2017
|
La Dirección de Reglamentos y Espectáculos realiza el operativo en tiendas

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca realiza operativos en establecimientos con máquinas de juegos de azar, para regularizar el pago del impuesto por este rubro.

El titular de la dependencia, Leonardo Escudero Sánchez, señaló que en el casino que se encuentra en una plaza comercial de Pachuca, el recurso que se obtuvo por el impuesto que se debe pagar fue de casi medio millón de pesos.

El funcionario dio a conocer que el reglamento de esta dirección establece que se debe pagar una cuota fija mensual por cada máquina que se tenga en los establecimientos, pero no aclaró de cuánto es.

Asimismo, explicó que hay tiendas o papelerías que tienen máquinas de este tipo y en ocasiones los dueños no saben que se paga un impuesto por tenerlas.

En este sentido mencionó que los establecimientos que cuenten con alguna máquina de este tipo, deben hacer su cambio de placa de funcionamiento, para contemplarla, lo cual tiene un costo de 800 pesos.

En estos operativos que se realizan también se verifican las máquinas de monedas que entregan juguetes u osos de peluche, que también se encuentran en tiendas, o hay establecimientos específicamente de este giro.

Para finalizar, Leonardo Escudero agregó que los billares o lugares donde existan mesas de pool, también entran en revisión por parte de este operativo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados