Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Realmente Slim y amigos pagaron tanto por una cena?

Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2018
|
En redes sociales, la fotografía de un ticket con una cuenta de más de 350 mil pesos se viralizó y se hizo creer que pertenecía a lo que pagaron Carlos Slim, Saúl Álvarez, Carlos Bremer y Bill Clinton. Pero no todo lo que se difunde en Twitter es verdad

¿Cuántos gastas normalmente cuando te vas a cenar con tus amigos? Eso depende mucho de los ingresos que percibes y, por supuesto, del motivo que los reunió en el restaurante de su elección.

No es lo mismo pagar por una reunión casual que la celebración de un cumpleaños, pero cuando la cuenta se mide en miles de pesos, dividir el pago y además dejar propina puede ser un motivo que termine con amistades sólidas.

¿Qué tal una cuenta de 334 mil 392 pesos? Esa es una cifra que incluso a Carlos Slim le costaría pagar… ¿O no?

El viernes 2 de febrero se realizó la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe, el torneo de béisbol más importante de la región. La sede fue el estadio de Los Charros, en Jalisco. Los invitados: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Bill Clinton, Carlos Bremer y Carlos Slim.

Después de disfrutar del partido inaugural y dejarse fotografiar por la prensa y aficionados, los cuatro amigos fueron a cenar y después, las redes sociales se encargaron de convertir ese suceso en algo que provocó asombro y polémica.

En Twitter comenzó a circular un ticket que supuestamente era la cuenta que habían pagado después de reunirse en un restaurante. El monto que aparece en la imagen es de 334 mil 392 pesos, más 50 mil 158.80 pesos de propina, lo que da un gran total de 384 mil 550.80 pesos.

La fortuna de Carlos Slim y sus acompañantes podría hacernos pensar que, entre todos, podrían pagar eso y tal vez más por pasar un buen rato juntos, comer algo delicioso y beber tragos de alta calidad. Sin embargo, el ticket que se viralizó no corresponde a la cena que tuvieron después de inaugurar la Serie del Caribe.

En la imagen, el ticket muestra la dirección Av. del Roble 660, la cual corresponde a un lugar llamado “La Gran Barra”, el cual está ubicado en Zona Santa Bárbara, en San Pedro, Nuevo León.

Con esto, podemos decir que la cuenta no fue del Canelo, Clinton, Bremer y Slim, ya que ellos estaban en Jalisco.

Para confirmar que el ticket no es de esa cena, Arturo Elias Ayub, quien se desempeña como Director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV, utilizó su cuenta de twitter para hacer una aclaración y bromear al respecto.

Después de aclarar el punto, surge una duda: ¿quién fue a La Gran Barra de Nuevo León y gastó más de 350 mil pesos?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados