Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan torneo relámpago infantil de futbol

Los mejores equipos fueron premiados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
En próximos días se hará una actividad exclusiva para las niñas

El sábado se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal de Tenango de Doria un torneo relámpago infantil de futbol, en ese marco también se desarrolló una competencia de tiros penales.

De acuerdo con Miguel López Patricio, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDE), manifestó que el principal objetivo al realizar este torneo fue tener otro acercamiento con niños y padres de familia para tener la participación de los mismos en la Liga Municipal Infantil de Futbol que se jugará los días martes y jueves.

En cuanto a la actividad del sábado, fue únicamente para niños, y se informó que en próximos días se hará una actividad exclusiva para las niñas; se contemplaron dos categorías, niños de primer a tercer grado de primaria y niños de cuarto a sexto grado.

El equipo ganador de la categoría más pequeña fue la escuadra denominada Tuzos A, mientras que el subcampeón fue Tuzos B; mientras que en la otra el titulo fue para Tuzos Tenango, quien derrotó a en la final al representativo de Agua Blanca, en tanda de penales; el tercer lugar en este caso fue para la escuadra Thundercats.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados