Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan construcción de desayunadores

Buscan terminar obras este año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
El edil hizo público su compromiso de que antes de que concluya el presente año los espacios trabajen dignamente

La presidencia municipal de Villa de Tezontepec, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo los trabajos de edificación de dos desayunadores que se localizan en la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad de El Tejocote.

Sobre estas acciones, el alcalde Luis Castañeda Muñoz dio a conocer que las labores se realizan con el objetivo de que al principio del próximo año estén concluidas las labores, pues serán de gran beneficio para la población estudiantil.

Al referirse a estas obras, el edil hizo público su compromiso de que antes de que concluya el presente año todos los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo deberán de trabajar dignamente para ofrecer a la población beneficiaria alimentos balanceados, nutritivos y de calidad.

Comentó que para ello sostuvo una reunión de trabajo con directivos de una empresa expendedora de gas, la cual adquirió el compromiso de proporcionar y efectuar instalación de su servicio en los desayunadores localizados en Acozac, Guadalupe, Morelos, Benito Juárez y La Cantera.

Luis Castañeda Muñoz explicó que los directivos de la empresa que próximamente se instalará en el complejo industrial PLATAH, también aceptaron sumarse a los trabajos y serán ellos los que proporcionen parrillas, campanas, extractores y refrigeradores para que se instalen.

Comentó que en materia de equipamiento y mobiliario ya realizó una visita a cada uno de ellos para identificar sus necesidades y adquirir lo que les haga falta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados