Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reabren estación Zona Plateada del Tuzobús

Imagen: @Tuzobus_Oficial Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
La estación estaba fuera de servicio luego de un percance ocurrido el 1 de junio

A partir de hoy, la Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot) reabrió al público la estación Zona Plateada, luego de que el pasado 1 de junio tuviera que ser cerrada debido a un percance vehicular que dañó la estructura de una de las rampas de acceso.
La reapertura fue llevada a cabo por el director general del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), Elio Blanco Cornejo, quien acudió a la estación el día de hoy para supervisar el correcto funcionamiento del servicio. Aunado a esto, en las redes sociales del Tuzobús también se dio aviso de la reapertura.

De acuerdo con información de medios de circulación nacional, la reapertura de la estación forma parte de un Plan de contingencia elaborado por la Semot, con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Civil y gestión de riesgos.
Este plan consiste en el acondicionamiento de la estructura de un paso peatonal a nivel de calle en sentido oriente, acondicionado además con una malla en camellón central, con iluminación y señalización incluidas.
La cuenta oficial del Tuzobús liberó también un video como evidencia de que la estación ya se encuentra funcionando plenamente, el cual puede verse aquí:

Para leer más: Estación Central del Tuzobús estará lista en septiembre

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados