Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil supervisará puestos el 12 de diciembre

Garantizan seguridad de los asistentes y comerciantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Verificarán todas las medidas de seguridad como las instalaciones de gas LP

Con motivo del 12 de diciembre, elementos de la Dirección de Protección Civil de Pachuca, en coordinación con Comercio y Abasto, supervisarán alrededor de 450 puestos fijos y semifijos que se instalarán en las calles aledañas a la Basílica menor de la Virgen de Guadalupe, con el objetivo de revisar las medidas de seguridad básica y prevenir accidentes.

El director de Protección Civil de Pachuca, Hugo León Cruz, indicó que todo el personal de la dependencia estará en la revisión de los puestos.

Dijo que verificarán todas las medidas de seguridad como las instalaciones de gas LP, así como las bajadas de luz eléctrica para que no se genere una alteración, además de supervisar que cada puesto tenga a la mano su botiquín de primeros auxilios y extinguidor.

León Cruz aclaró que también verificarán las salidas de emergencia, las cuales checarán que no estén obstruidas, en caso de ser utilizadas. Por otro lado, el operativo de seguridad comenzará a partir de las cero horas de este 11 de diciembre y hasta las 12 horas del 12 de diciembre permanecerán cerradas las calles José María la Fragua, José María Iglesias, General Ignacio Mejía, Manuel Dublán, Samuel Carro y 12 de Octubre, y la avenida Juárez.

Concluyó que además estarán en el Operativo Guadalupano, personal de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH) y de Protección Civil “quienes se encargarán de la higiene y sanidad de los alimentos y bebidas”.