Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan respuesta para sindicalizados

Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2017
|
El ayuntamiento de Pachuca buscará que el acuerdo beneficie a la ciudadanía

El próximo viernes se realizará una reunión formal con el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Percy Espinosa Bustamante, para presentar las condiciones que ofrece el municipio a los trabajadores sindicalizados.

El secretario general del ayuntamiento de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, informó que tiene instrucciones de la alcaldesa de que él atienda el tema con el sindicato.

Al respecto, comentó que las condiciones que presentará tendrán que ser platicadas con Percy Espinosa y que lo que se acuerde sea en beneficio de la ciudadanía.

Rubén Muñoz dijo que lo indicado sería que este asunto tuviera solución el mismo viernes; no obstante, dijo que primero se debe platicar con el secretario para ver cómo fluye la negociación.

Tras ser cuestionado sobre la declaración de Percy sobre que el secretario general sólo se comunicó con él para felicitarlo por su cumpleaños, reconoció que ese día mantuvo comunicación con él.

Sin embargo, el funcionario municipal dijo que “efectivamente platiqué con él algunos temas, fue el día de su cumpleaños y nada más, pero yo espero que podamos tener noticias con el tema del sindicato”.

Cabe mencionar que el sindicato tiene un amparo en el Tribunal de Arbitraje Federal para que se desahogue el tema del pliego petitorio y puedan iniciar la negociación.

Por otra parte, sobre las quejas que ha habido por los nuevos parquímetros, Muñoz Saucedo reconoció que en algunas personas generó molestia y refirió que las personas que acrediten que viven ahí tendrán una tarjeta para evitar el pago.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados