Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por su primera victoria con tractocamión

Jourdain es líder en su categoría. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Mencionó que el equilibrio técnico es algo muy bueno en la categoría

Michel Jourdain Jr., de Axalta-Henkel-Freightliner, dijo que irá en busca de su primera victoria en los tractocamiones el 17 de julio en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

“Es una categoría que alcanzó un gran nivel y por eso la competitividad que existe en la misma. Sé que la gente de Toluca analizó algunos detalles en conjunto con los ingenieros de Freightliner y esto es muy importante para todos los que participamos en los tractos”.

Asimismo, mencionó que el equilibrio técnico es algo muy bueno en la categoría, que todos los Freightliner son iguales y eso se evidencia en cada carrera. El piloto Axalta-Henkel-Freightliner consideró muy amplia la ventaja que le lleva Abraham Calderón, de Arris-Telcel, en el campeonato (94 puntos), pero dijo que no es imposible darle alcance; además argumentó que se vienen carreras claves entre los pilotos que apuntan a salir campeón.

Jourdain Jr. apuntó: “Por uno u otro motivo he perdido una cantidad enorme de puntos, a veces corriendo bien y otras no tanto”.

“Voy a Pachuca con todo y con la esperanza que se puede dar. Es un circuito en el que no pasan cosas normales y eso es lo que necesitamos, me gusta para la primera victoria del año. Tengo que estar concentrado en todo lo que ocurra sobre la pista”, aseguró Michel.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados