Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pelusa dorada

Diego Armando Maradona. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2018
|
Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador del Gran Pez

Dorados de Sinaloa tendrá como su nuevo director técnico a Diego Armando Maradona, así lo confirmó el club de la Liga de Ascenso MX.

“Bienvenido al Gran Pez, Diego. Hazla de pez, Hazla de diez”, publicó el conjunto sinaloense a través de un video, donde aparece el “Pelusa”, quien se prevé que en los próximos días, sea presentado de manera oficial, entre el sábado y el lunes.

El extécnico de la Albiceleste sustituye a Francisco Ramírez, como el entrenador del “Gran Pez”, equipo que acumula seis partidos sin ganar, tras tres empates y el mismo número de derrotas. Por delante tiene los octavos de final de la Copa MX.

“El Diego” no ha dirigido a ningún equipo desde 2017, cuando estuvo en el Al Fujairah de los Emiratos Árabes.

Antes de ser contratado por el conjunto mexicano, tenía un preacuerdo con el Dynamo Brest para convertirse en el nuevo presidente del club, el cual se rompió por incumplir una de las cláusulas.

El astro argentino inició su carrera en el banquillo con el Club Deportivo Mandiyú en 1994 y un año después con el Racing de Avellaneda.

Fue hasta 13 años después cuando el “Pelusa” asumió las riendas de la Selección Argentina, a la cual dirigió de 2008 a 2010, incluido el Mundial de Sudáfrica, donde llegó a cuartos de final contra Alemania 4-0.

Para 2011 y 2012, se hizo cargo del Al-Wasl de los Emiratos Árabes Unidos y, en 2017, regresó para dirigir al Fujairah SC, donde duró 11 meses.

Dorados ya apalabró a Mario García como el auxiliar técnico de Maradona; éste tiene experiencia como formador de jugadores, incluso trabajó con Luis Reyes, que actualmente juega en América, y Marcel Ruíz, de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados