Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan créditos a 322 sindicalizados

Edén Torres Foto Capital Media
|
20 de Julio 2017
|
Trabajadores recibieron reconocimientos por el Día del Servidor Público

ras la creación del Fondo de Préstamos, 322 trabajadores sindicalizados del gobierno del estado han recibido un crédito. Así lo indicó el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), Víctor Licona Cervantes.

Estos créditos en total ascienden a un millón 188 mil pesos, que permiten ayudar a la economía de los trabajadores y sus familias. Además, a través de los créditos personales que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), 448 empleados han sido beneficiados con un total de 13 millones 977 mil pesos.

Como parte de los apoyos que reciben los trabajadores sindicalizados, derivado del pago de cuotas, por el deceso de 31 funcionarios, se han otorgado 976 mil 920 pesos a los familiares de ellos.

Licona Cervantes, como parte de los festejos del 37 aniversario del sindicato, señaló que actualmente la organización está unida y trabajando para sacar adelante al Poder Ejecutivo.

Lo anterior lo señaló en el evento del Día del Servidor Público, donde también se entregaron reconocimientos a trabajadores por 20, 25, 30, 35 y 45 años de servicio al gobierno del estado. Víctor Licona Cervantes reconoció las labores de la base trabajadora del gobierno.

A ellos el gobernador les aseguró que no habría más recortes y que el pago de su aguinaldo está garantizado.

Finalmente, el líder del sindicato único de trabajadores comentó que los agremiados del gobierno se siguen capacitando para desempeñar de mejor manera sus labores diarias

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados