Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omar Fayad regresa a Tula de Allende

Fayad recorrerá varios municipios para tratar diversos temas con funcionarios electos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Fayad invitó a los alcaldes electos a cuidar el Gabinete que van a conformar en sus municipios

El gobernador electo, Omar Fayad Meneses, se reunió con presidentes municipales y diputados locales electos del Partido Nueva Alianza y el dirigente de la Sección XV del SNTE, Sinuhé Ramírez Oviedo. Fayad Meneses afirmó que quiere lo mejor para el sindicato, por lo que trabajará por la educación en la entidad.

En esta reunión, los funcionarios electos del PANAL, en compañía de su dirigente, Emilio Molina Hernández, intercambiaron puntos de vista y expusieron diferentes propuestas.

El gobernador electo recordó que durante su campaña muchos de los hoy diputados y presidentes municipales electos, lo acompañaron durante los diferentes eventos y recorridos que realizó en el estado.

Por tal motivo, invitó a los alcaldes electos a cuidar el Gabinete que van a conformar en sus municipios. Agregó que deben tomar en cuenta la preparación y formación de quienes los van a acompañar a lo largo de su administración para conformar un equipo de trabajo que pueda dar respuesta a las necesidades de un municipio.

Asimismo, señaló que hoy se trabaja en la transición de la mano con el gobierno estatal, con elementos como: Israel Félix Soto y Juan Carlos Martínez Domínguez, quienes encabezan el equipo de transición y recibirán toda la información de las diferentes secretarías.

Por su parte, Sinuhé Ramírez reconoció el trabajo, así como la pluralidad con la que se conduce el hoy gobernador electo para trabajar con las diferentes fracciones políticas en el estado. Añadió que el SNTE colaborará en concordancia con el gobierno de Omar Fayad, ya que conoce muy bien el sindicato de maestros, al recordar que fue el primer secretario de Educación en el estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados