Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mara Reyes quedó cerca de la gloria

No pudo coronarse en la categoría Challenge. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Sólo le alcanzó para cruzar la meta en el sexto lugar

Este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México se dio el cerrojazo de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel, a la última fecha del serial la piloto hidalguense Mara Reyes llegó con posibilidades de ganar el título de su categoría.

Sin embargo, la mujer que ya es considerada un ícono del automovilismo nacional no pudo subir al podio y tampoco logro quedar entre los primeros cinco lugares de la carrera, con lo que fue imposible sumar los puntos suficientes para llevarse la gloria.

Los mejores cinco en el Hermanos Rodríguez fueron Alex González (32:38.246), Manuel Gutiérrez (32:38.533), Abraham Jurado (32:41.494), Elliot Van Rankin (32:44.012) y Rodrigo Rejon (32:44.851).

Mientras que Mara Reyes sólo le alcanzó para cruzar la meta en el sexto lugar luego de conseguir en la largada ubicarse en el octavo puesto.

Ya con los resultados contabilizados la tabla general de la categoría Challenge marca en el primer lugar a Manuel Monolin Gutiérrez al sumar 839 unidades; el subcampeonato quedó en las manos de Alex González, quien tuvo un cierre espectacular al llevarse las carreras de las últimas tres fechas y llegar a los 801 puntos.

Por su parte, la de Hidalgo contabilizó 791 unidades, destacando el primer lugar logrado en Monterrey, Nuevo Léon y los segundos lugares en las fechas corridas en San Luis Potosí; León, Guanajuato y Epazoyucan, Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados