Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Maldito Jr. busca trofeo de independientes

La próxima semana se realizará la función de aniversario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
El príncipe de seda buscará salir avante de su compromiso

Huracán Ramírez Jr. y Maldito Jr. protagonizarán esta noche un encuentro en el que estará en disputa el trofeo de Luchadores Independientes en la Arena Afición.

El príncipe de seda buscará salir avante de su compromiso ante Maldito Jr., en lo que promete ser una lucha de poder a poder.

Antes, Ciclón Ramírez unirá fuerzas con dos integrantes de las tortugas ninja, Rafi y Leo, para enfrentar la destreza y sapiencia de As Charro, El Eterno y Fuerza Negra dentro del encordado.

El evento especial será una lucha entre dos naciones, Argentina y México, la primera de ellas representada por Hip Hop Man, Mosca y Alfajor que buscarán humillar a Panterita, Atomick Star y Krónico en territorio naconal, por lo que seguramente los presentes aportarán su granito de arena para que los locales demuestren quien manda en el cuadrilátero.

La primera lucha de la noche estará a cargo de Novato y Colmillo Blanco en un mano a mano que culminará con esta función, en lo que será la antesala de un aniversario más del coso de la calle Cuauhtémoc que promete un cartel digno para esta celebración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran primer encuentro de geoparques en Hidalgo [Leer más]

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Recomendados