Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llevarán a cabo jornada de salud visual

Apoyarán cualquier tipo de graduación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Los beneficiarios de esta jornada serán personas mayores de 18 años

La presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, junto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevarán a cabo una jornada de salud visual.

Durante dicha jornada se atenderán enfermedades como: miopía, astigmatismo, vista cansada o con algún tipo de graduación, informó Nadia Islas Cruz, titular del DIF Zapotlán de Juárez, quien aseguró que esta jornada será gratuita.

La presidenta del DIF informó que los beneficiarios de esta jornada serán personas mayores de 18 años, que de verdad necesitan lentes y cuya condición socioeconómica amerita que se les brinde el beneficio.

Comentó que este tipo de apoyos son gestionados por el gobierno municipal, con la finalidad de ofrecerlos a las personas que menos tienen y que más lo requiere, ya que se busca beneficiar principalmente a sectores como los adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Ofrecerán distintos tipos de servicios visuales, todos a cargo de un grupo de optometristas profesionales y a costos sumamente accesibles, con la finalidad de apoyar a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados