Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llaman a sumar liderazgos en el PAN 

Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2018
|
El poder del PAN no se plasma en ninguna persona, señalan

“La única oposición real en México es el Partido Acción Nacional”, afirmó Leoncio Simón, representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral.

Calificó de “gatopardismo” la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al poder, al afirmar que “se vio cuando apareció Meade (José Antonio) con López Obrador, no hubo cambio, solo basta revisar de donde surgen algunos funcionarios de su equipo”, dijo.

En torno a la renovación de las dirigencia nacional, manifestó respecto a Ricardo Anaya, que el poder del PAN no se plasma en una persona, pues es una institución.
Al asegurar que ese partido “no tiene dueño”, reprobó la intención del grupo afín a Ricardo Anaya que busca mantener el control del blanquiazul en el país, “es algo que no compartimos”, afirmó.

Leoncio Simón, llamó a conjuntar liderazgos a nivel estatal, pues al igual que en el país, el Partido Acción Nacional, deberá renovar su comité directivo, pues así lo marcan los estatutos.

Dijo que en el proceso electivo, todos los militantes tienen voz y llamó a consolidar al PAN, para dejar atrás intereses particulares o de grupo.
“A unos ya se les dio la oportunidad, no se dieron las cosas, entonces hay que re direccionar y dar oportunidad a otros”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados