Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ego Tuzo

Foto oficial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
En el acto estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos del actual campeón del futbol mexicano

L os protagonistas de la obtención del sexto título de liga para los Tuzos del Pachuca han quedado inmortalizados en las instalaciones de la Universidad del Futbol, con la develación de la foto oficial del club para la temporada 2016-2017.

En el acto estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y directivos del actual campeón del futbol mexicano, excepto los futbolistas que fueron convocados por selecciones nacionales.

Sobre el significativo evento, el presidente del club hidalguense manifestó que el espacio que ahora ocupa la foto por largo tiempo fue utilizado por la imagen del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana.

“Yo les dije que hasta que no hubiera otro campeón no se quitaba esa foto, entonces es una gran alegría porque ellos ya me lo estaban recriminando desde hace dos años, de que ya querían la foto del equipo, la nueva, pero yo les dije no señores, hasta que haya un nuevo campeón se quita la foto”, expresó.

El mandamás del Grupo Pachuca aseguró que eso mismo se hará con la que ahora está puesta: “Ojalá que en pocos meses la volvamos a cambiar”.

En cuanto a lo deportivo, los blanquiazules han trabajado para encarar de buena forma el partido amistoso que disputarán el próximo domingo, a las 16:00 horas (tiempo local), en Bakersfield, California, contra Morelia.

El objetivo de Diego Alonso y sus pupilos es mantenerse en ritmo de cara a la parte final del Apertura 2016, al que le restan cinco partidos y en el que marchan terceros de la general con 21 unidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados