Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia campaña de Canje de Armas

No implica investigación o acción sobre el arma entregada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
La intención es que los efectos positivos de esta campaña lleguen a todo el territorio hidalguense

Con el objetivo de contribuir al bienestar familiar y al mantenimiento de la seguridad y paz en el estado de Hidalgo, la Secretaría de la Defensa Nacional, dio inicio a la campaña “Canje de Armas de Fuego”.

A través de la 18va Zona Militar, anunció el inicio de esta campaña en la entidad, ya que con ella se pretende prevenir accidentes en el hogar y mantener la tranquilidad del estado.

Así lo informó el general de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, quien declaró que esta campaña se realiza de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales, ya que la intención es que los efectos positivos de esta campaña lleguen a todo el territorio hidalguense.

La dependencia, informó que para dar servicio a la población que acuda a este canje de armas, se instalaron módulos al interior de la 18va Zona Militar en Pachuca, así como en la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan y en la de San Felipe Orizatlán, módulos que darán servicio desde las 9:00 a las 14:00 horas y estarán instalados hasta el 19 de diciembre.

Cabe mencionar que el canje de armas no implica alguna responsabilidad legal o algún tipo de investigación previa o posterior sobre la procedencia de las mismas, y se respetará el total anonimato de las personas.

Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional, contribuye a los esfuerzos del gobierno de la República para mantener la seguridad en todo el territorio nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados