Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalguense subcampeón nacional de Campo Traviesa

Fue el selectivo para el Panamericano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Los datos fueron dados a conocer por el presidente de la Asociación de Atletismo

El atleta hidalguense, Jonathan del Razo, se colgó la medalla de plata en la categoría juvenil del Nacional de Campo Traviesa, competencia que se disputó el fin de semana pasado en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Jonathan de Razo detuvo el cronometro a los 26:40, solo por detrás del representante de San Luis Potosí, Arturo Israel Reyna, quien registró un tiempo de 26:30; mientras que el tercer puesto fue para César Daniel Gómez, de Jalisco, con una marca de 26:50, en la prueba de los ocho kilómetros.

De igual manera, Aleksandra Gutiérrez se ubicó en el noveno sitio al registrar 40:30, en los 10 kilómetros, categoría libre, donde el primer lugar fue para Maritza Arenas, representante de la Federación Mexicana de Atletismo (FMAA) con un tiempo de 37:45.

Seguida por Fabiola Pérez, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con 37:46 y para cerrar el podio de ganadores, Susana Bautista, de Michoacán, cruzó la línea de meta a los 37:50.

Los datos fueron dados a conocer por el presidente de la Asociación de Atletismo en el estado, Martín Zustaeta Labastida, quien en su momento reveló que los seleccionados estatales asistieron al nacional después de obtener su pase en los clasificatorios efectuados en el 2016 en los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Mineral de la Reforma y Ajacuba.

Cabe resaltar que el Nacional de Campo Traviesa fue selectivo para el Panamericano de la especialidad, que esta edición tendrá como sede Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, el cuatro de marzo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados