Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hidalgo recibió “ligero” incremento para promoción turística

Se cuenta con presupuesto de 118 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Enero 2017
|
La campaña de difusión se proyecta para finales del primer trimestre del año

El presupuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur) es de 118 millones de pesos para ejercer en el 2017, así lo informó Eduardo Javier Gómez Baños, titular de la dependencia.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el secretario señaló que el recurso fue previamente definido por la Secretaría de Finanzas.

De tal manera que la dependencia en la entidad recibió un ligero incremento, en este sentido precisó que parte del capital servirá para impulsar la campaña de promoción turística en Hidalgo, además del fomento e inversión en el sector y el desarrollo de proyectos turísticos sustentables.

Adelantó que la campaña de difusión se proyecta para finales del primer trimestre del año y que en unos días más darán a conocer los pormenores; sin embargo, anticipó se realizará por etapas.

También pormenorizó que debido a que el presupuesto del Consejo de Promoción Turística de Mexico (CPTM) está disponible hasta marzo, será cuando arranque la campaña.

Explicó que el objetivo es impulsar una estrategia publicitaria que permita la participación de distintos actores del sector para propiciar la óptima utilización de la oferta de productos y servicios.

Por último, refirió que luego de que el Congreso local aprobó las modificaciones a la Ley Orgánica de la Administración Pública, con lo cual se creó la Secretaría de Cultura, señaló que trabajan en coordinación con el Cecultah para la transición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados