Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finanzas y Gobernación firman pacto

Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Los secretarios de Gobierno, Salvador Elguero Molina; y de Finanzas, Aunard de la Rocha, firmaron el Pacto de adhesión a la plataforma para la formación en perspectiva de género.

El pacto firmado establece que a través de una plataforma digital, las y los trabajadores de la Secretaría de Gobierno se capacitarán en línea en torno a la igualdad de género.

El secretario de Gobierno detalló que la plataforma da la posibilidad de tener opciones de formación y generar conciencia para avanzar en el posicionamiento de la importan­cia que tiene la igualdad.

Esta plataforma nos viene a complementar para que podamos tener de manera sistemática la for­mación. Va a ser todo un reto, so­mos más de mil 800 trabajadores en la Secretaría”, refirió.

Por su parte, Aunard de la Rocha, refirió que la plataforma se ideó para que mes con mes, las y los trabajado­res recorrieran a siguientes niveles. “Empezamos hace poco más de un mes, como área piloto la Se­cretaría de Finanzas; a la fecha, mil 452 personas ya hicieron el primer curso”, comentó.

Ciudades Sostenibles

Previamente, el secretario de Go­bierno asistió a la reunión de tra­bajo de la Subcomisión Regional Centro-Oriente de Consejos Esta­tales de Población, donde se abor­da el tema: “Ciudades Sostenibles”.

En compañía de Arie Hoek­man, representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas y acompañado de Víctor Hugo Vidal Álvarez, secretario técnico del Consejo Estatal de Población; Elguero Molina afirmó que estas reuniones sirven para tomar las mejores decisiones basadas en ele­mentos sólidos que permitan darle viabilidad, sostenibilidad y susten­tabilidad a las políticas púbicas.

En Hidalgo, hemos trabajado en distintas vertientes”.

Sergio Juárez

Twitter: @JuarezSergioz

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados