Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fernández Noroña lleva pleito con Muñoz Ledo al pleno

Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2018
|
Previo a la lectura del 6º informe de gobierno, se le negó la entrada a Gerardo Fernández Noroña

POR YVONNE REYES

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo,  acusó a Gerardo Fernández Noroña de ser un golpeador y provocador, además le advirtió que no le va a permitir ni sus insolencias, ni sus faltas de respeto.

Luego de que el controvertido legislador del Partido del Trabajo criticó a Muñoz Ledo por haber asistido a la ceremonia en la que el presidente Enrique Peña Nieto presentó su Sexto Informe de Gobierno, el líder de la Cámara  dijo que acató la ley y que no está roto el orden constitucional.

Desde su curul, Fernández Noroña manoteaba a Muñoz Ledo, quien pidió que se le quitara el audio del micrófono, razón por la que el petista subió a tribuna y desde ahí siguió reclamando al presidente de la mesa directiva

Muñoz Ledo le dijo que no aceptaba sus provocaciones:  “No le voy a tolerar su falta de respeto, no le voy a tolerar su insolencia”, lo increpo Noroña.

“No soy insolente, usted es un golpeador”, le respondió Porfirio Muñoz Ledo mientras el petista lo seguía increpando.

Previo a la lectura del Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, personal del Estado Mayor Presidencial (EMP) le negó la entrada al recinto al diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Poco antes del mediodía, el legislador del Partido del Trabajo (PT) se presentó en una de las entradas del Palacio y solicitó entrar a la reunión en su carácter de “representante popular”, sin embargo, personal del EMP le negó el acceso.

Luego de que se le negara la entrada en al menos tres de los accesos, el diputado condenó la restricción y expresó que el acto se trataba de una “parodia”, ya que el Informe de Gobierno debió de darse el 1 de septiembre y ante el Congreso de la Unión.

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados