Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escorpión dorado enmascarado pambolero

Escorpión Dorado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Septiembre 2018
|
El Escorpion Dorado jugará en el partido de despedida del Estadio Azul

“Será un honor para el Estadio Azul el que esté en su partido de despedida; será un momento clave en la historia del futbol y las crónicas deportivas recordarán que aquí estuvo su dios, el Escorpión Dorado, para hacer más especial el cierre de la cancha”, dijo el célebre youtuber enmascarado, quien participará en el juego Famosos Vs Influencers, en la jornada con la que el inmueble de la colonia Noche Buena, en la CD – MX, bajará oficialmente la cortina para el desarrollo de este deporte, y cuyo platillo principal será Leyendas del Cruz Azul Vs Leyendas del América, el próximo 8 de septiembre.

“Se dieron cuenta de que si querían hacer algo épico, pues no bastaba con invitar a leyendas del futbol ni traer a un equipo de celebridades del espectáculo, así que me buscaron para darle un levantón al evento”, reveló, con la modestia que lo caracteriza, el Escorpión Dorado, uno de los personajes más influyentes de las redes sociales en América Latina.

Entrevistado al término de uno de los entrenamientos que artistas e influencers realizan para estar a punto para el juego del próximo sábado, el enmasca rado reveló que sus colegas, “to – dos esos desempleados que ves corriendo, estan muy contentos por formar parte de este acontecimiento; por eso estamos sacando polilla, para prepararnos y dar un espectáculo decente”.

El Escorpión Dorado reveló que en el juego de leyendas apoyará a las Águilas, porque es americanista de corazón.

“Le voy al América de toda la vida, herencia de mi padre, así que les echaremos porras a los veteranos. Con todos ellos yo crecí, y llegó ese momento en que le platicas a las nuevas generaciones: Yo vi jugar a ese muchacho antes de que tuviera panci ta; era bien bueno”.

Compartió que es fanático del futbol y que, desde niño, lo ha jugado, por lo que “el que me inviten a jugar entre cuates y en un marco así, es un sueño hecho realidad”.

Agregó que su canal en YouTube ya es reconocido en el extranjero y que este martes tendrá como invitado al actor Kuno Becker, “como nunca se ha visto: semi – desnudo. Pero no les cuento más, mejor vean por ustedes mismos si tiene o no tiene peluche en el estuche”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados