Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escalan puestos en Copa Mikasa

UFD Tulancingo suma siete victorias y dos derrotas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
UFD Tulancingo varonil subió del quinto al segundo puesto

El domingo pasado, el representativo varonil UFD Tulancingo disputó tres partidos más de la Copa Mikasa 2016 con saldo positivo al regresar a casa con dos victorias y una derrota que les permitieron escalar puestos en la clasificación general.

La sede de los encuentros fue la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, donde el equipo conformado en su mayoría por jugadores de la ciudad de las antenas enfrentó a primera hora a la escuadra de Panteras, a la que venció en dos sets (25-14 y 25-21).

A las 13:00 horas sostuvo su segundo encuentro ante los locales ULSA Azul, en un principio el partido resultó parejo pero terminó imponiéndose la escuadra hidalguense con facilidad al ganar en dos sets por parciales de 25-22 y 25-17.

Para cerrar su jornada dominical se midieron ante ULSA Rojo, duelo entretenido y con muchas emociones, en el que ambos equipos demostraron su calidad y cuando parecía que los chicos de la UFD podrían mantenerse invictos en esa salida, los locales sacaron la casta.

De tal forma que en dos sets los dirigidos por Yoeldris Vera y Juan Aguilar cayeron por parciales de 25-22 y 29-27, en lo que fue uno de los mejores juegos que se ha vivido en la copa.

Con dichos resultados, UFD Tulancingo varonil subió del quinto al segundo puesto, empatado con 21 puntos con U. Independencia; el primer lugar lo ocupa ULSA Rojo con 25.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados