Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

En puerta la tradicional feria de San Francisco

Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2018
|
El evento es uno de los más concurridos en Pachuca durante finales septiembre y octubre

La tradicional Feria de San Francisco 2018 en Pachuca, abrirá sus puertas el próximo 27 de septiembre al 21 de octubre, el evento es uno de los de mayor concurrencia en la capital hidalguense, tanto por tradición como por el elenco artístico que se da cita cada año a precios accesibles para los visitantes.

La cartelera de este año incluye a figuras como Alejandro Fernández, Manuel Mijares, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte, Matute, Julión Álvarez, Napoleón, los 90´s Pop Tours, Morat, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, La Maldita Vecindad, entre otros.

Durante esta edición los visitantes podrán realizar un recorrido turístico virtual a través de lo más representativo de la entidad, pasando por sus emblemáticas zonas arqueológicas, monumentos históricos, un pabellón artesanal, así como toda la riqueza culinaria de sus pueblos, a través de los denominados ‘Pueblos con Sabor’.

La feria contará con espectáculos para todos los gustos y edades, como el Show del Rey del Pop, Ilusion on Ice Nova, Pabellón turístico, el Pabellón del DIF interactivo, Rodeo Wrangler, Pabellón artesanal, Rodeo Infantil, Voladores de Papantla, Pista de Hielo, y Tuzoofari. Además que destaca la participación del grupo Piso 21 en el teatro del pueblo, el día de apertura.

Además, los paseantes podrán disfrutar de 30 diferentes atracciones, sin costo extra, en tanto que por primera vez se presentarán dos juegos mecánicos espectaculares: Titán, y la Mega King Tower, la más alta de Latinoamérica con más de 80 metros de altura.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados