Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Eleazar García llama a antorchistas y ambulantes al diálogo

Se ha avanzado en algunas solicitudes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Hizo el llamado para buscar el diálogo y poder establecer una mesa de trabajo

A tres semanas de concluir con su gestión, el alcalde de Pachuca, Eleazar García, llamó a la organización Antorcha Campesina, así como a los comerciantes ambulantes a establecer una mesa de trabajo y diálogo para sentar las bases que tendrá que atender la siguiente administración panista.

Aclaró que las formas y modos de manifestarse de ambas organizaciones son muestras para que “difícilmente podamos atender sus peticiones, no es el modo, y bueno, ellos tendrán sus estrategias, pero creo es el camino más incorrecto”.

Por ello, García Sánchez hizo el llamado para buscar el diálogo y poder establecer una mesa de trabajo.

El presidente municipal indicó que en algunas solicitudes de los antorchistas han avanzado, pero aclaró que nunca es suficiente y siempre solicitarán más.

Dijo que la presidencia, en diversos puntos y con diferentes acciones, ha ayudado a diferentes colonias antorchistas, por lo que su administración avanzó considerablemente.

El edil señaló que las manifestaciones de ambos grupos son hechas por instruccione s que ellos reciben, “no precisamente por convicción de los integrantes de ambos organismos”.

Respecto al tema de comerciantes ambulantes, indicó ser un tema permanente que el ayuntamiento tendrá que atender para buscar un ordenamiento, ya que no es un tema sencillo.

Finalmente, Eleazar García aclaró que el edificio que tomaron los comerciantes ambulantes, ubicado a un anexo de la iglesia Asunción, “ese es un edificio que corresponde a la federación, por lo que se convierte en un tema más delicado, en el que no se debe de involucrar el ayuntamiento”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados