Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El PES va por el impulso al campo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
Candidato del PES presentó su propuesta legislativa para contribuir a la transformación para el beneficio de to­da la sociedad hidalguense

En gira por la región Otomí-Tepehua, el candidato a diputado local por el dis­trito IX Metepec del Partido Encuentro Social, Fabián Alberto Bonilla García, presentó su propuesta legislativa, la cual está encaminada a contribuir a la transformación para el beneficio de to­da la sociedad hidalguense.

Acompañado por la diputada federal por la LXIII Legislatura, Ana Guadalupe Perea Santos, y Napo­león González Pérez, secretario de Gestión y Coordinación Electoral, destacó que emprenderá acciones y políticas públicas en favor de to­dos los sectores de la población.

El abanderado del PES aseguró que implementará acciones dirigi­das a jóvenes con las que se asegu­ren sus oportunidades de acceso y permanencia en el estudio y la crea­ción de fuentes de trabajo.

Además, puntualizó que para combatir la pobreza es necesario desarrollar actividades sociales co­mo base del bienestar individual y colectivo, entre las que destacó al sector agrícola y campesino como motor del desarrollo regional.

En la comunidad de Ejido Pa­lizar, municipio de Agua Blanca, aseguró que fomentará la capacita­ción que permita al sector agrario conocer sus derechos y obligacio­nes para aprovechar los programas y políticas públicas de los distintos órdenes de gobierno.

Posteriormente, ante habitantes de Milpa Vieja, destacó que como tarea fundamental buscará recons­truir el tejido social de las comuni­dades a partir de la familia, donde se recupere la importancia y contribu­ción que cada uno de los miembros tiene en desarrollo.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados