Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Edil de Ixmiquilpan debe pagar a regidores

Magistrados resolvieron el caso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Se ordenó el pago de los adeudos correspondientes

En sesión de pleno celebrada esta tarde, magistrados y magistradas del Tribunal Electoral del Estado De Hidalgo, ordenaron al presidente municipal de Ixmiquilpan y a la Secretaría de Finanzas del mismo ayuntamiento, el pago de dietas a síndicos y regidores.

Este órgano colegiado, declaró por unanimidad de votos, fundados y operantes los agravios presentados por Eugenio Contreras Cortés, Taurino González Cruz, Mateo Mithe Peña, Mercedes Rocha Cervantes, Vicente Mendoza Tomás, Elena Hernández Benitez, Margarita Clementina Olguín Ambrocio, Filemón de la Cruz Paredes y Juliana Sánchez Ortiz.

Quienes ofrecieron como medio de prueba, estados de cuenta que evidenciaron la omisión de su dieta a partir de la primera quincena de junio, y hasta la fecha, pago que quincenalmente correspondía a nueve mil 574 pesos para regidores y 10 mil 721 pesos a síndicos.

Por ello se ordenó el pago de los adeudos correspondientes a partir de la primera quincena de junio y hasta la fecha en que hayan dejado su cargo, con excepción de Vicente Mendoza Tomás, a quien sí se le depositó la segunda quincena de junio.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados