Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

DIF en La Reforma gestiona traslados a hospitales

Nosocomio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2017
|
Brindará el servicio de traslados de forma gratuita a pacientes que acuden a diversos nosocomios en la Ciudad de México

En apoyo a familias de escasos recursos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, brindará el servicio de traslados de forma gratuita a pacientes que acuden a diversos nosocomios en la Ciudad de México.

Arely Maya Monsalvo, titular del organismo asistencial, destacó que los traslados foráneos serán a hospitales de especialidades, principalmente.

Destacó que el apoyo se brindará a personas que no cuenten con ISSSTE e IMSS principalmente, de esta manera, comentó que esta medida se implementó debido a que había una alta demanda de pacientes.

Este servicio estará abierto para toda persona originaria de dicho municipio que lo solicite en las oficinas de esta dependencia social, que se encuentran ubicadas en la cabecera municipal, informó la titular del organismo.

El DIF municipal cuenta con transporte adecuado para realizar los traslados de pacientes a los diferentes hospitales que tienen programada permanentemente una salida por semana, además de brindar el servicio extraordinarios y de urgencia cuando así sea requerido; asimismo, las ambulancias se encontrarán disponibles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados