Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Desaira PAN a líder del partido naranja

Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
En Hidalgo, también piden retiro de candidaturas

En Hidalgo, el PAN jamás necesitará de socios o aliados que respondan a intereses particulares, aseguró el presidente estatal del blanquiazul, Amado Cazares Pérez, tras lamentar que a nivel estatal el partido Movimiento Ciudadano (MC) “está lejos de las propuestas ciudadanas”.

En conferencia de prensa, el dirigente anunció que formalizará la petición para que la alianza Por México al Frente retire a este instituto político la candidatura al Senado y la correspondiente a la diputación federal, con cabecera en Tulancingo, mismas que con anterioridad acordaron las dirigencias nacionales del PAN, PRD y MC.

Amado Cazares descartó que la intención de Acción Nacional en Hidalgo pretenda romper el frente conformado por las cúpulas nacionales de los tres partidos; sin embargo, expuso que los militantes del PAN evitarán caminar con una agrupación que no quiere caminar.

“En Hidalgo, Movimiento Ciudadano está secuestrado, lamentablemente, los hermanos Sosa no lo quieren dejar libre (al partido)”, aseguró el presidente estatal panista.

Cazares Pérez e integrantes del comité estatal de su partido pidieron a la dirigencia nacional de MC reflexionar sobre la inconveniencia que representa mantener a Damián Sosa como líder estatal del expartido naranja.

El líder blanquiazul advirtió que junto con el PRD emitirán un comunicado para invitar a aquellos que deseen participar como candidatos a la diputación por Tulancingo y abanderar al frente en la fórmula dos rumbo al Senado.

Tras la postura de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, este medio intentó obtener la versión de Damián Sosa Castelán, líder de Movimiento Ciudadano, para que diera su postura al respecto; sin embargo en las oficinas del partido se informó que una vez que el Comité Ejecutivo Nacional de esa expresión tome una decisión al respecto emitirán una respuesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados