Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deporte Hidalguense con hambre de triunfos en México

Trabajan ya en entrenamientos personales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Los deportes que se clasifican a través de regionales, iniciarán ya con las etapas municipales

Con ánimos renovados inició su actividad el deporte en Hidalgo al tener en la mira próximos eventos de carácter estatal, nacional e internacional.

En escenario internacional serán diversas figuras las que estarán presentes en busca de los primeros lugares en sus respectivas disciplinas, entre ellas el tiro con arco, luchas asociadas, ciclismo, judo y natación por mencionar algunas.

En lo nacional, la familia deportiva hidalguense tiene en la mira eventos clasificatorios para el Sistema Nacional de Competencias que como se anunció en días pasados tendrá como sede principal Jalisco para la Olimpiada Nacional.

En dicha sede se llevarían a cabo el ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, boliche, boxeo, canotaje, charrería, ciclismo, clavados, esgrima, frontón, futbol, gimnasia artística, gimnasia trampolín, hockey sobre pasto, karate, halterofilia, luchas, nado sincronizado, natación, patines sobre ruedas, pentatlón, polo acuático, remo, rugby 7, tenis de mesa, tiro con arco, tiro, triatlón y vela.

Como subsedes estarían Colima con aguas abiertas, handball, judo, voleibol, voleibol de playa, taekwondo y boxeo, mientras que San Luis Potosí recibiría el bádminton, gimnasia rítmica, raquetbol, softbol, squash y tenis.

En el ámbito de actividad estatal que derivará en lo nacional, los deportes que se clasifican a través de regionales, iniciarán ya con las etapas municipales para filtrar a sus representativos estatales que pelearían su boleto en la fase regional, en el caso de Hidalgo, en la zona 5.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados