Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan Linces apoyo a familias vulnerables

Especial Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
Carlos Sandoval dijo que la ayuda fue en especial para adultos mayores

El equipo de baloncesto Linces capitaneados por Carlos Sandoval, entregaron cobertores nuevos, ropa usada en buen estado, leche en polvo y chocolate a las familias ubicadas en las comunidades de Santa Rosalía y Tezoantla, en Mineral del Monte, así como en la comunidad El Durazno en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

La entrega, de acuerdo con el capitán del equipo, fue en especial para adultos mayores o menores de ocho años para apoyar a las familias que más lo necesitan.

El recorrido inició en la sierra alta del municipio del Mineral del Monte, mediante la visita de la comunidad de Santa Rosalía para de ahí trasladarse a la comunidad de Tezoantla, ubicada también en la sierra.

Al concluir estas visitas, acudieron al Valle de Pachuca para llegar al municipio de San Agustín Tlaxiaca y establecerse en la comunidad El Durazno.

“La familia es lo primero que tienes en la vida y es lo último que tienes al morir”, afirmó Carlos Antonio Sandoval Salinas.

Aclaró que la familia es el único espacio donde verdaderamente deben nacer los valores de la honradez, la solidaridad y el amor al prójimo.

Sin embargo, “estamos viendo que hay familias que se están destruyendo o de plano han adquirido otros valores como ejes conductores de sus vidas, como por ejemplo la ingratitud, la deshonestidad e incluso vivir al margen de la legalidad, mediante la comisión permanente de delitos por parte de toda la familia”.

Dijo que si se deja que la institución de familia desaparezca, “nuestra sociedad caerá en una franca decadencia y con ello la especie humana”.

Sandoval Salinas invitó a las personas que tienen capacidad de hacer algún donativo para que vayan a cualquier otra comunidad y encuentren personas de bajos recursos y les entreguen cobertores y ropa de invierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados