Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan a premios estatales de literatura

libros cecultah, Cecultah) y en colaboración con la Secretaría de Cultura, convocan al Premio Estatal de Cuento Ricardo Garibay y al Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo, en su emisión 2016. Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

El gobierno del estado, por medio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (Cecultah) y en colaboración con la Secretaría de Cultura, convocan al Premio Estatal de Cuento Ricardo Garibay y al Premio Estatal de Poesía Efrén Rebolledo, en su emisión 2016.

La invitación a los dos certámenes quedó abierta a partir del 18 de marzo y cerrará el viernes 13 de mayo a las 16:00 horas. Los premios para ambos casos son únicos e indivisibles y consistirán en 50 mil pesos en efectivo y reconocimiento, que serán entregados el día, hora y lugar señalados por el comité organizador.

Los cuentistas interesados deberán enviar un libro de cuentos inéditos que no estén dirigidos a niños, con tema y forma libres, cuya extensión sea de mínimo 40 cuartillas y máximo 80. Por otra parte, los poetas deberán entregar un libro inédito de poesía, con tema y forma libres, cuya extensión mínima sea de 35 cuartillas y máximo de 70.

Para ambos casos se deberán enviar tres copias originales en sobres separados firmados con seudónimo, escritos con letra tipo Arial de 12 puntos y a doble espacio, en papel tamaño carta y escritos por una sola cara. Los trabajos que en alguna parte del texto (dedicatoria, epígrafe, nombre, etc.) revelen la identidad del autor serán descalificados.

Los trabajos deberán entregarse a la Dirección de Bibliotecas y Documentación del CecultahHidalgo, ubicada en viaducto Río de las Avenidas No. 200, colonia Periodistas, Pachuca, Hidalgo, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

 REDACCIÓN 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados