Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierran Semana Migrante

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
Más de 400 personas formaron parte de las festividades organizadas por el INM

Ante la presencia de más de 400 personas de nacionalidad cubana, venezolana, china, argentina, pakistaní, dominicana, brasileña y mexicana, concluyeron las festividades de la Semana del Migrante 2017.

Dicha actividad finalizó con una muestra gastronómica, artesanal y musical, que fue organizada por la delegación federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Hidalgo, que encabeza Jorge Islas Fuentes.

Islas Fuentes premió a los países de China, Brasil y Colombia, equipos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del torneo internacional de futbol, organizado por dicha dependencia.

Esta es la primera vez que la delegación del INM en Hidalgo, dedica una semana para la celebración y reconocimiento a la comunidad migrante radicada en el estado.

En esta semana los extranjeros asentados en el estado pudieron realizar distintas actividades de índole cultural, turístico y deportivo, con lo que se fortalecieron y estrecharon lazos de amistad, hermandad y sana convivencia y competencia.

Islas Fuentes comentó que este tipo de actividades se realizan para preservar la convivencia, pero sobre todo para generar una mayor cohesión social, enmarcada con el respeto a los Derechos Humanos, lo cual es vital para una inter relación social.

Tras agradecer a los extranjeros por su entusiasta participación en cada uno de los eventos, reiteró su compromiso de trabajar siempre en favor de la comunidad migrante, con un trato humano, digno, amable y en total respeto de los a los derechos humanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados