Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Calendario electoral generaría cambios

Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2017
|
Félix anunció que el 5 de marzo los secretarios tendrán una evaluación

Si el PRI llama a algunos funcionarios del gobierno estatal para que participen en el próximo proceso electoral, se podrían dar algunos ajustes, indicó el secretario de la Política Pública, Israel Félix Soto.

El funcionario estatal agregó que se vienen tiempos electorales, por lo que el ambiente viene distinto para el año 2018 y dijo desconocer si algunos secretarios tengan algunas aspiraciones.

“No sé si el partido vea en ellos alguna situación próspera para poder acceder a una posición en la política del estado”.

Por tal motivo, aclaró que esto es una situación que depende de los partidos y del ambiente político que se viva el próximo año, en algunas de las personas que hoy están como secretarios.

Agregó que si los ciudadanos ven en alguna persona esa posibilidad, serán invitados a participar, “nosotros estamos haciendo la labor que nos ha encomendado el gobernador del estado, que es trabajar para los hidalguenses”.

El secretario de la Política Pública señaló que el 5 de marzo se podrá tener una nueva medición del trabajo que han realizado los secretarios y secretarias, para que se le pueda presentar al gobernador Omar Fayad los resultados de todas las secretarías.

En este sentido, recordó que la medición estará basada en los resultados del tablero de indicadores, que es de donde se partirá para saber quién ha cumplido su trabajo y quién no lo ha hecho.

Al respecto, dijo que los secretarios han trabajado en sus diferentes áreas y esto y se ha visto reflejado en hechos y resultados que benefician a la población. Israel Félix mencionó que en el equipo del gobernador ha habido muy buena comunicación, “es un equipo muy fortalecido que está brindando el trabajo en favor de los hidalguenses”.

El tablero de indicadores marca las acciones que realizan los secretarios en diferentes rubros, y se evalúan según las acciones que hayan realizado. Sin embargo, los informes que presenten deben ir acompañados de pruebas para verificar que realmente realizaron las acciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados