Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Busca promoción al tema industrial

Realizan actividades en cada centro directivo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Algunas de las inversiones podrían poner detener por momento su inversión

Margarita Gálvez Grimaldo, presidenta de Canacintra Pachuca, señaló que la situación económica podría detener la llegada de empresas que tenían la intención de invertir en Hidalgo; sin embargo, trabajan para brindar alternativas.

La líder de los industriales mencionó que referente a este tema se encuentran en algunas pláticas con el secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo Cruz.

Pues se busca la intención de que el gobernador Omar Fayad sostenga un encuentro con las delegaciones Canacintra a nivel nacional.

“Esta actividad la hacemos en cada consejo directivo, ahí tenemos la presencia de un gobernador de algún estado para hacernos referencia y promoción de su estado y nos invita a invertir en él”, detalló.

Mencionó que en enero, en la reunión del Consejo Directivo estará presente Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, quien dará detalles de las bondades de su entidad en sentido industrial.

Para este mismo fin, sostuvo que ya tuvieron pláticas con Romo Cruz, para hacerle saber la importancia de que el gobernador de Hidalgo se presente en Canacintra a nivel nacional y atraiga inversión al estado.

Con el avance de esta gestión, Gálvez Grimaldo mencionó que dicha reunión podría darse entre marzo y finales de abril.

En cuanto a las inversiones que había hablado a finales del año pasado, dijo que con la complicación económica los empresarios en lo que menos piensan es en invertir.

Mencionó que por esta razón algunas de las inversiones mencionadas podrían poner detener por momento su inversión, pero especificó que de estas empresas ya son tres las que han comenzado su instalación en la entidad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados