Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Bachean dos veces las mismas calles

Vecinos de El Saucillo afirman que llevan varios años con pavimentación y asfalto de mala calidad. / Foto Héctor Santoy Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2017
|
Vecinos del lugar darán a conocer sus inconformidades a través de una minuta al ayuntamiento,

Vecinos del fraccionamiento El Saucillo en Mineral de la Reforma señalan que a un mes de que se llevó a cabo el primer informe del ayuntamiento, autoridades municipales mandaron a bachear las calles; sin embargo, este jueves empleados municipales rebachearon de nueva cuenta, ya que el algunas calles el trabajo hecho no funcionó y siguen en pésimas condiciones.

David Parra, vecino de la calle Enebro de dicho fraccionamiento dijo que en esta ocasión fue menos el tiempo que tardaron en regresar trabajadores del ayuntamiento, ya que comúnmente tardan cerca de cuatro meses en regresar y esta ocasión fue cerca de un mes, previo al informe municipal que se realizó el alcalde.

Refieren que con este tipo de acciones se demuestra el mal trabajo que realizan, específicamente en el tema de bacheo, el cual señalan llevan años careciendo de una buena pavimentación y esta administración no es la excepción al mostrar poco interés en querer realizar obras de calidad.

Además de dicha avenida, en calles que se encuentran cercanas a la misma también resaltan por su mal estado por lo cual vehículos que transitan por ellas tienen que pasar a muy baja velocidad para no afectar sus unidades.

En próximas fechas, vecinos del lugar darán a conocer sus inconformidades a través de una minuta al ayuntamiento, en la que se dirigirán a servicios municipales de Mineral de la Reforma, mismos que exponen han manifestado en diversas ocasiones sin tener una respuesta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados