Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Así son los mexicanos en la cama!

Foto temática Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
El mexicano es creativo, ocurrente, alegre y apasionado en todo lo que dice y hace.

Originalmente publicado por MARÍA ALESANDRA PÁMANES/ Reporte Indigo

Con la luz apagada o a media luz, rápido, lento, salvaje, tierno, con algún alimento de por medio o un juguete erótico. En gustos se rompen géneros y la imaginación es infinita.

El sexo es uno de los universos infinitos de los que puede gozar el ser humano, ya que hay mucha creatividad para ponerlo en práctica.

Tabú en algunos aspectos, este acto que incita a que muchos expresen la frase “guácala, qué rico” es de los preferidos de los mexicanos, quienes en promedio tienen siete parejas sexuales a lo largo de su vida, según un estudio de la empresa Toluna para Twentieth Century Fox.

Y es que el mexicano es “cachondo”, pues una investigación elaborada por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A.C. (Amssac) reveló que el 90 por ciento de los habitantes encuestados desea tener relaciones sexuales al aire libre y/o en lugares públicos.

La cocina es en donde más les gusta a los mexicanos practicar el sexo oral, según la Amssac. Tras realizar su investigación, la asociación también que indicó que el mexicano fantasea con actos sexuales durante casi todo el día y que las mujeres tienen fantasías monogámicas.

Es decir que al ingenioso mexicano le gusta hacerlo y hacerlo bien. En 2012, Durex aplicó una encuesta a 29 mil personas mayores de 18 años y provenientes de 36 países, cuyos resultados arrojaron que la República Mexicana es el segundo país más satisfecho sexualmente hablando y es el décimo país en que sus habitantes tienen sexo con mayor frecuencia.

La vida sexual está sumamente arraigada al perfil y la cultura de cada país. Y –lo que sea de cada quien– el mexicano es creativo, ocurrente, alegre y apasionado en todo lo que dice y hace. Eso se traduce directamente a su desempeño en la cama.

Además, si no se puede de manera “carnal”, el mexicano opta por satisfacer su deseo sexual en Internet, ya que nueve de cada 10 han tenido prácticas sexuales en la Red, 40 por ciento ha mantenido chats con contenido erótico y 35 a través de la cámara web.

¿Así?

Entre las posiciones sexuales favoritas de la población mexicana están:

1. Misionero

2. De perrito

3. Vaquera

4. Cara a cara

5. Hombre en la silla

6. 69

7. Vaquera invertida

8. Sexo oral

9. Trabajo manual

10. Rusa

Mexicanos sexuales

>> La cocina es en donde más les gusta a los mexicanos practicar el sexo oral.

>> La Amssac declaró que el mexicano fantasea con actos sexuales durante casi todo el día.

>> Las mexicanas tienden a tener fantasías sexuales monogámicas.

>> La satisfacción sexual puede reducir el riesgo de infidelidad.

>> Las mexicanas inician su vida sexual a los 18 años y los hombres a los 16.

Y no se cuidan

Pero por muy creativo y desinhibido que sea el mexicano, también es inconsciente. No en vano el país es el primer lugar de embarazos adolescentes, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El promedio de edad en que un mexicano comienza su vida sexual es 17 años y según la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2009, seis de cada 10 mujeres adolescentes (68.1 por ciento) sexualmente activas no utilizaron métodos anticonceptivos en su primer acto sexual, a pesar de que el Consejo Nacional de Población estimó que el 97 por ciento de las mujeres de entre 15 y 19 años que participaron en la ENADID, dijo conocer al menos un método para evitar el embarazo.

El estudio “Sexualidad e Inteligencia Erótica de los Mexicanos” dio a conocer que nueve de cada 10 jóvenes mexicanos conoce los peligros de no protegerse, como contraer Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

En promedio, las mexicanas se embarazan por primera vez a los 19 años.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados