Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo

Ya cuenta con 7 arqueros la entidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Se espera que la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) dé a conocer los resultados

El tiro con arco inició sus actividades de forma oficial este 2017 con el primero de sus tres controles rumbo a la Olimpiada Nacional (ON) 2017.

Más de 30 arqueros se dieron cita este fin de semana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) para iniciar su camino, atletas del CEAR, la escuela de Tulancingo, así como algunos de Tlaxcala, apuntaron su mira hacia las pacas en sus respectivas categorías y divisiones en las ramas femenil y varonil.

El objetivo de los participantes fue sumar el mayor número de puntos posible desde la primera fecha para buscar tener las mayores posibilidades para incluirse en la lista de quienes representen a Hidalgo en el selectivo rumbo a la ON.

En próximas fechas se espera que la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) dé a conocer los resultados y puntuaciones oficiales de los competidores.

La fecha del segundo control de la AHTA también se dará a conocer en tiempo y forma, ya que seguramente se adelantará debido al próximo selectivo nacional que se realizará en febrero, en el Comité Olímpico Mexicano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados