Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban Presupuesto de Egresos 2017

Agradece la presencia del gobernador al municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Diciembre 2016
|
Fue elaborado bajo la disciplina y compromiso de atender las necesidades primordiales

Integrantes del ayuntamiento de Tepeapulco, encabezados por el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, aprobaron por unanimidad el Presupuesto de Egresos que habrá de utilizarse para el año fiscal 2017.

Dicho documento establece los recursos que serán destinados al gasto década, una de las áreas que conforman la presidencia, mismos que se traducirán en políticas sociales que buscarán mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, aseguró el alcalde.

Alfonso Delgadillo López, precisó que dicho presupuesto fue elaborado bajo la disciplina y compromiso de atender las necesidades primordiales e infraestructura en favor de la atención de las prioridades para el desarrollo de los tepeapulquenses, al salvaguardar la calidad del gasto público para lograr que la sociedad perciba los beneficios del crecimiento y la provisión eficiente de los bienes y servicios.

Reconoció la responsabilidad, compromiso y trabajo del ayuntamiento, que aprobó por unanimidad el presupuesto para el 2017, y explicó que para llegar a este consenso se realizaron varias sesiones previas de la Comisión de Hacienda que preside la síndica Lluvia Lesly Zavala, las cuales no estuvieron exentas de ásperas discusiones.

Refirió que pese a la diversidad ideológica, al final se lograron los acuerdos y consensos necesarios que permitirán la defensa de los intereses de los tepeapulquenses, mismos que se destinarán a obras y acciones en todas y cada una de las comunidades que conforman esta demarcación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados