Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprehenden a cuatro asaltantes en “filtro”

Uno de los sujetos intentó darse a la fuga. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Los sujetos hicieron mención que pretendían asaltar al taxista a la altura de Huehuetla

Importante acción en labor de la prevención del delito fue la que se realizó la noche de ayer luego de que al filo de las 21:30 horas se diera ladetención de cuatro sujetos que iban a bordo de un taxi de sitio.

A los ocupantes se les detectó un arma de fuego y diversos accesorios sospechosos con los que se supone pretendían asaltar al chofer de la unidad de alquiler.

Por voz de policías se conoció que el cuarteto de presuntos hampones abordó el taxi en la Central de Autobuses, donde pidieron un viaje con dirección a Tenango de Doria; sin embargo, este fue intervenido por el operativo “Taxi Seguro” que operaba en la entrada del Cbtis 179.

Los sujetos en revisión dijeron llamarse José “N”, de 30 años de edad; Áaron “N”, de 29; Genaro “M”, de 21; y Francisco “G”, de 33.

Todos dijeron ser originarios de San Bartolo Tutotepec, pero al pretender hacer la revisión uno de ellos intentó darse a la fuga tras tirar una mochila que contenía un arma de fuego calibre 38 especial abastecida; asimismo, en una bolsa plástica llevaba consigo cartuchos útiles.

En tanto, a los demás “pasajeros” se les encontró gas lacrímogeno, una mini lámpara de luz blanca tipo Led y un pasamontañas de estambre.

Al ser interrogados, los sujetos hicieron mención que pretendían asaltar al taxista a la altura de Huehuetla para quitarle la unidad, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados