Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplicarán descuento en pago de impuesto predial y agua

La presidencia apoya la economía de los ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Estas acciones son de gran ayuda a la economía de las familias tezontepequenses

Villa de Tezontepec.- El presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, junto con los integrantes de la asamblea municipal acordaron aplicar un 30 por ciento de descuento por pronto pago de su impuesto predial y servicio de agua potable durante enero.

Luis Castañeda Muñoz, manifestó que estas acciones son de gran ayuda a la economía de las familias tezontepequenses, sobre todo en estos momentos en los que la economía de las familias mexicanas se ha visto vulnerada por el alza en el precio de los combustibles y varios productos de la canasta básica.

Agregó que para febrero se autorizó un descuento del 20 por ciento; 10 por ciento para marzo e importantes rebajas en recargos y rezagos, para quienes desean regularizarse y poner al corriente sus pagos.

El alcalde señaló que con estas medidas se pretende reducir considerablemente la cartera vencida que tiene el ayuntamiento, ya que el propósito es incentivar los pagos y motivar a la ciudadanía para que estén al corriente y evitar poner en riesgo sus patrimonios.

El titular del ejecutivo municipal, anunció que adicional a estos descuentos, la alcaldía ofrece a los contribuyentes cumplidos una rebaja del 10 por ciento, porcentaje que también se aplica a los adultos mayores y pensionados y jubilados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Estos son los países con más escasez de agua [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Recomendados