Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Fayad nuevo desarrollo; llega Explanada Pachuca

Omar Fayad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
El cual significará una inversión de aproximadamente dos mil millones de pesos

El gobernador Omar Fayad encabezó el anuncio que hizo el presidente ejecutivo de grupo Gicsa, Elías Cababie Daniel, de la construcción del centro comercial Explanada Pachuca, el cual significará una inversión de aproximadamente dos mil millones de pesos.

El mandatario estatal afirmó que su obligación es facilitar que se hagan las cosas para generar un desarrollo económico, por lo que su gobierno ha dado todas las facilidades para atraer este tipo de inversiones.

Fayad Meneses agregó que el objetivo de atraer estas inversiones, es que la derrama económica se quede en el estado, con los empresarios, constructores y mano de obra hidalguense, “porque ellos podrían traer todo de fuera y nos han ofrecido que sean las empresas hidalguenses las que se sumen a este proyecto, empezando por la construcción”.

El presidente de grupo Gicsa explicó que Explanada Pachuca es la fusión de un centro comercial y un lugar de entretenimiento, además que está inspirado en las ciudades mexicanas, y será la segunda apertura de una red de 17 plazas que se tienen planeadas en todo el país.

Este centro que se ubicará en la carretera México-Pachuca a la altura del bulevar Las Torres, y se construiría en un terreno de 185 mil metros, generará aproximadamente mil 500 empleos indirectos, se darán mil fuentes de trabajo permanentes y en el periodo de construcción tres mil plazas.

Elías Cababie detalló que Explanada Pachuca contará con 7 mil metros cuadrados de feria, “vamos a tener centros de espectáculos, cines, boliches, restaurantes, bares y un globo aeróstatico de 14 metros de diámetro para volar hasta 150 metros de altura”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados