Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde declara opacidad en proceso de transición

Esclarecerá la situación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Septiembre 2016
|
La anterior administración no ha terminado por entregar cuentas claras

El presidente electo de  Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz, manifestó que a estas alturas del proceso hubo mucha opacidad en el tema del cambio de ayuntamiento.

A pesar de que iniciara este lunes los trabajos como alcalde, dijo que la anterior administración no ha terminado por entregar cuentas claras y ha entorpecido el proceso.

“Hay muchas cosas que no nos han informado, que no nos han dicho, estamos en un procedimiento de esperar, aunque la ley nos mandata recibir la administración en el estado en el que se encuentre; sin embargo, podemos decir que hay mucha opacidad en el tema”.

“En este momento no tenemos conocimiento o reporte de las obras que se realizaron, cuánto dinero se gastó o de cuánto dinero hay. No sabemos qué se hizo con los recursos y tampoco sabemos si hay alguna obra en marcha o presupuestada para nuestra administración”, expuso.

Jovani Miguel comentó que a pesar de la opacidad con la que se ha manejado la transición, se encuentra con toda la disposición de esclarecer cualquier anomalía.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados