Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Al debate del Tec, sólo acuden dos aspirantes al Senado

Imagen: Edmundo Pineda Foto Capital Media
|
24 de Abril 2018
|
El evento, organizado por alumnos de esa institución educativa, se desarrolló a puerta cerrada

Aunque el debate entre los candidatos de Hidalgo al Senado de la República, fue anunciado con anticipación, sólo dos de los aspirantes a estos cargos de representación popular, estuvieron presentes en el encuentro, desarrollado en el auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo.

Angélica García Arrieta, abanderada del partido Movimiento de Regeneración Nacional, y Máximo Jiménez Ramírez, del Partido del Trabajo, fueron los únicos asistentes a esta actividad, y por más de una hora, sostuvieron una charla con estudiantes sobre diferentes temas políticos y sociales.

El evento, organizado por alumnos de esa institución educativa, se desarrolló a puerta cerrada, y solo tuvieron acceso integrantes de la comunidad educativa de ese plantel; sin embargo, en las redes sociales del candidato petista al Senado, se divulgaron algunas fotografías con las sillas que quedaron vacías, ante la ausencia del resto de los contrincantes.

De acuerdo al departamento de comunicación social de esa institución, los candidatos que faltaron al debate hicieron llegar sus disculpas, al manifestar una serie de actividades dentro de sus agendas.

Sólo una de ellas, Darina Márquez, candidata de la alianza Por Hidalgo al Frente, de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, informó a través de sus coordinadores de campaña, que su ausencia al evento se debió a un problema de salud que le afectó la garganta, por lo cual suspenderá incluso durante algunos días sus actividades proselitistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados