Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Admite alcalde de La Reforma lentitud en obras de remozamiento

Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2017
|
El trabajo de reencarpetamiento se detuvo por los trabajos de drenaje y agua potable

Raúl Camacho Baños, presidente municipal, explicó que las obras están detenidas debido a los trabajos que se hacen de cambio de drenaje sanitario y agua potable.

Esto, en relación al proyecto de reencarpetamiento en la calle Alejandro Hierro Herber del fraccionamiento Forjadores en el municipio de Mineral de la Reforma

Profepa clausura aserradero en Mineral de la Reforma

El presidente municipal de Mineral de la Reforma precisó que el material que se usará es concreto hidráulico mismo que tiene una vida útil de entre 20 y 30 años.

El uso de este material es con el propósito de remediar los encharcamientos y baches, quejas constantes por parte de vecinos del municipio desde hace años.

Señaló que diversos fraccionamientos de la parte sur siempre tienen encharcamientos que van de 10 a 20 centímetros, “debido a que cuando se edificaron no se tomaron las medidas correspondientes para hacer un declive adecuado”.

Clausuran fraccionamientos en Mineral de la Reforma

CAPITALMEDIA hizo un recorrido en dicha calle, donde uno de los vecinos señaló que pese a las molestias que genera la obra esperan diversos beneficios, al ser una calle que no había sido reencarpetada durante al menos tres años, y agregó que aunque han sido “tardadas, esperamos sean culminadas a más tardar a fin de año”.

Para este cierre de año, el alcalde Raúl Camacho explicó que sólo en tres puntos del sur de la ciudad se realizan obras públicas y serán los que tengan actividad para finales de este 2017.

Por ello, los baches seguirán presentes en diversos puntos y los vecinos de colonias afectadas tendrán que esperar hasta que se publique el presupuesto para el siguiente año.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados